Samuel Eto’o se ofrece al Chelsea de José Mourinho

El atacante camerunés reconoció que todavía sueña con poder algún día volver a ser dirigido por el estratega portugués.

Aunque a mucha gente no le termina de convencer el estilo y la forma de ser de José Mourinho, la mayoría de los jugadores que ha dirigido, salvo algunos del Real Madrid, coinciden en que trabajar bajo su mando es una de las mejores cosas que les ha pasado durante su carrera deportiva.

Uno de ellos es el camerunés Samuel Eto’o, estuvo con Mou en el Inter de Milán que se coronó campeón de la Champions League, quien reconoció públicamente que estaría encantado de volver a ser entrenado por una persona como el polémico estratega portugués.

Lo llamativo del caso es que las declaraciones de Eto’o llegan justo en el momento en el que Chelsea puja por el fichaje de un delantero y después de que el presidente del Anzhi de Rusia, Suleyman Kerimov, decidió poner en venta a todos los jugadores del plantel tras los malos resultados logrados durante las primeras jornadas de esta nueva temporada.

En ese orden, las palabras del delantero de 32 años fueron interpretadas como un ofrecimiento al conjunto inglés que nuevamente dirige Mou. «Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno es como él. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con él, nunca te aburres a su lado».

Samuel Eto’o, al que también tendría el Nápoles subrayado en su carpeta de posibilidades, negó que los italianos hayan movido ficha: «No se han puesto en contacto con nosotros. El Chelsea es un gran equipo y cuando tenga las ofertas en mi mesa, decidiremos».

Eso sí, la prensa inglesa ha comenzado a jugar con esto y se ha llegado a la conclusión de que si finalmente Rooney no ficha por el Chelsea, Samuel Eto’o podría ser el nuevo delantero de Mourinho. En menos de una semana comienza la Premier y habrá que esperar para ver en que termina todo esto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!