Resultado Ecuador vs España – Partido Amistoso

El actual campeón del mundo puso los goles en el partido homenaje para Christian Benítez, que falleció hace unos días.

La selección de Ecuador no pudo ganar en su primer encuentro sin su eterno goleador y terminó cayendo derrotado (0-2) ante España, durante un compromiso disputado en Guayaquil y juzgado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, de gran actuación.

El primer tanto del encuentro fue par los españoles y llegó por intermedio de una gran definición de Álvaro Negredo (minuto 24′). Banguera despejó un zambombazo de Cazorla y el asturiano volvió por la pelota para centrar a un Negredo que marcó de primeras y de tacón. Delicatessen del nuevo jugador del Manchester City.

Dato: ese fue el séptimo gol de Negredo con la Selección, cuatro han sido en partidos oficiales y tres en amistosos. El último fue el 30 de mayo de 2012 ante Corea del Sur.

España logró aumentar su ventaja, en el segundo tiempo, gracias a una anotación de Taconazo de Santi Cazorla (minuto 62′), tras una jugada colectiva al mejor estilo del fútbol español. Taconazo de Tello para asistir a Cazorla. El asturiano, dentro del área, no perdonó ante el achique del guardameta ecuatoriano que nada pudo hacer ante la definición del jugador del Arsenal.

Cuando se terminaba el partido Ecuador logró marcar el tanto del descuento, sin embargo, el colegiado invalidó la anotación del combinado local por un fuera de lugar que rechazaron los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio.

Goles Ecuador vs España

http://www.youtube.com/watch?v=8o9oHuf-alE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!