Real Madrid sigue invicto y Cristiano sin poder marcar

El conjunto merengue superó con lo justo al Granada en su segunda presentación liguera de esta nueva temporada en España.

En el cierre de la segunda fecha de la liga española, Real Madrid derrotó como visitante por la mínima diferencia (0-1) al Granada, en un compromiso en el que nuevamente Iker Casillas fue suplente de Diego López, quien tiene toda la confianza de Carlo Ancelotti.

Otra de las noticias que dejó el choque fue la reiterada ausencia anotadora de Cristiano Ronaldo. El ariete luso nos acostumbró a sus goles la campaña anterior, incluso fue el goleador del equipo en la pretemporada, pero a estas alturas del torneo español no ha podido marcar su primer gol de este nuevo curso.

En todo caso, los hinchas respiran tranquilos porque el equipo ya suma seis puntos, se mantiene invicto y es uno de los líderes en la tabla de posiciones, donde también aparece el Barcelona, que en esta jornada también ganó con lo justo y sin Lionel Messi.

Rápidamente se abrió el marcador para que se fuera en ventaja el Real Madrid con una anotación del francés Karin Benzema (minuto 10′), tras una habilitación sin intención de Cristiano. Di María asistió por lo alto, el control se le fue largo a Cristiano y Benzema, en boca de gol, no perdonó para marcar.

Goles Granada vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=tAdU3cPrNVI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!