Real Madrid, campeón del trofeo Teresa Herrera 2013

El conjunto merengue, que ahora dirige el italiano Carlo Ancelotti, levantó su segundo título de esta nueva temporada.

Deportivo la Coruña no pudo en su estadio con el Real Madrid y terminó cayendo goleado (0-4), en un compromiso disputado bajo el marco del torneo amistoso Teresa Herrera, que finalmente entregó su trofeo al cuadro blanco.

El camino de la victoria lo marcó el brasileño Ricardo Kaká (minuto minuto 6′), que se apuntó el primero gol. Córner a favor del Dépor y le acaban metiendo un gol de contragolpe. Corrió el Madrid, corrió CR, se la dio a Kaká y el brasileño no perdonó cruzando la pelota, al fondo de las redes.

No tardó mucho en llegar el segundo tanto del juego y del Real Madrid, esta vez en los pies del canterano Álvaro Morata (minuto 13′). El joven delantero hizo la pared con Marcelo, disparó, toca Lux y la pelota cruzó la linea de gol llorando, pero entró que al final es lo que cuenta.

Igual de rápido llegó el tercero, que fue obra de otro juvenil, de Carlos Henrique Casemiro (minuto 16′). Isco la puso bien en el corazón del área y Casemiro, de cabezazo imponente, no perdonó. El brasileño va bien por alto y eso quedó demostrado con el gran gesto técnico que realizó antes de conectar el esférico con su testa.

Ya en la segunda parte, volvió a aparecer el brasileño Ricardo Kaká (minuto 85′), para poner el cuarto en el marcador y el segundo en su cuenta personal. Nuevamente de contragolpe, nuevamente marca Kaká. Estaba solo, tiró, desvió Seone y la pelota acabó en el fondo de las piolas, poniendo cifras concretas al marcador.

Goles Deportivo la Coruña vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=BM1Ktey7s4Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. no sale el cuarto gol!!

Los comentarios están cerrados.