Convocados de Colombia para enfrentar a Ecuador y Uruguay

Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez son las principales novedades de la convocatoria cafetera para estas jornadas de eliminatorias.

El estratega argentino José Néstor Pékerman confirmó la lista de los 26 jugadores convocados de Colombia para enfrentar a las selecciones de Ecuador y Uruguay en las próximas fechas de eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

El seleccionado cafetero se la ha jugado por la base de la plantilla que ha disputado las jornadas anteriores y muy pocas son las novedades que presenta el listado en relación a la convocatoria realizada hace unos días para el partido amistoso ante el combinado de Serbia, que se disputó en Barcelona.

En ese orden, las principales novedades de la lista de convocados de Colombia corre por cuenta de Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres, quienes regresan al combinado cafetero después de una fecha de ausencia y de cambiar de equipos durante el pasado mercado.

A partir del próximo fin de semana se espera que vayan llegando uno a uno los futbolistas convocados, citados a la sede de concentración que tendrá lugar en Barranquilla, donde se disputará el primero de los dos vitales encuentros que debe afrontar nuestra selección.

Antes de ver quienes fueron esta vez los convocados de Colombia que escogió Pékerman, vale la pena recordar que la ‘tricolor’ enfrentará a Ecuador en Barranquilla el viernes 6 de septiembre, y luego visitará a Uruguay en Montevideo el martes 10 del mismo mes.

Última convocatoria de la selección Colombia

Arqueros: DAVID OSPINA – NIZA, FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI y CAMILO VARGAS – SANTA FE.

Defensas: MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA, CRISTIAN ZAPATA – MILAN, PABLO ARMERO – NÁPOLI, CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI, AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA, LUÍS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL, CARLOS VALDÉS – SANTA FE y JOHN STEFAN MEDINA – NACIONAL.

Volantes: FREDY GUARÍN – INTER, JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA, JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO, ABEL AGUILAR – TOULOUSE, JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO, CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE, MACNELLY TORRES – AL-SHABAB, ELKIN SOTO – MAINZ 05, ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA y ALEXANDER MEJIA – NACIONAL.

Delanteros:

LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE, FALCAO GARCÍA – MÓNACO, JACKSON MARTÍNEZ – PORTO, CARLOS BACCA – SEVILLA y TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!