Erik Lamela, nuevo jugador del Tottenham

El talentoso volante argentino, que jugará esta temporada en el conjunto inglés, aceleraría el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid.

A pocos días de que se cierre el periodo de traspasos, los equipos siguen fichando jugadores como si apenas estuviera comenzando. En Inglaterra es donde más jugadores han contratado en los últimos y lo más probable es que esta cantidad siga aumentando hasta el final del mercado.

Uno de los clubes británicos que se ha hecho presente en estas últimas horas es el Tottenham Hotspur, que sigue buscando reemplazos para su estrella Gareth Bale, quien finalmente jugará en el Real Madrid. El conjunto inglés ha decidido dejar ir al futbolista galés y en su lugar espera concretar el fichaje de dos o tres jugadores en el mediocampo.

Las directivas del equipo ya comenzaron la tarea y es así como en las últimas horas se confirmó la contratación del argentino Erik Lamela, quien deja atrás la Roma para unirse al nuevo proyecto del portugués Villas-Boas.

La incorporación del mediapunta argentino como nuevo jugador del Tottenham fue anunciada por la Roma mediante un comunicado virtutal. La operación, que se cifra en 30 millones de euros, es el penúltimo paso para la llegada de Gareth Bale al Real Madrid.

El conjunto londinense ya tiene su sutituto para el jugador galés y, ahora, el proceso culminará con el traspaso más caro de la historia del fútbol. Con Erik Lamela en White Harte Lane, el Madrid tiene vía libre para ultimar los detalles y cerrar la operación.

En ese orden, Lamela se suma a las incorporaciones de Soldado, Paulinho, Capoue y Chadli, que también llegaron esta temporada. De hecho, el Tottenham se ha gastado en todos estos fichajes prácticamente el mismo dinero que ingresará, como se presume, por su jugador franquicia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!