Franck Ribéry, ganador del ‘Balón de Oro’ de la UEFA

El futbolista francés, que logró el triplete con el Bayern, superó en las votaciones al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Esta mañana en Mónaco, las directivas de la UEFA se reunieron en un evento programado para sortear los grupos de la Champions League y entregar algunos premios a los jugadores más destacados de la temporada anterior (2012-2013).

Fue precisamente la entrega del ‘Balón de Oro’ de la UEFA lo que capturó las miradas de la mayoría de los personajes que estuvieron presentes durante la ceremonia que se realiza año tras año, durante los primeros días de la nueva temporada.

Después de unas horas de espera y de que los directivos expresaran algunas palabras, el mundo entero conoció al mejor jugador del fútbol europeo. El elegido fue el francés Franck Ribéry, protagonista en cada uno de los tres títulos (Copa, Liga y Champions) que consiguió el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Así las cosas, Frank Ribery ha sido elegido mejor jugador de la UEFA tomando el relevo de Andrés Iniesta, que lo conquistó el pasado año. El francés lo consiguió todo con su equipo, el Bayern, en una temporada sensacional en la que triunfó en la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa alemana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!