Real Madrid, campeón de la International Champions Cup

El conjunto merengue acabó con el invicto del Chelsea de José Mourinho durante esta pretemporada y este torneo amistoso.

Real Madrid le ganó el duelo a su ex-entrenador y terminó derrotándolo (3-1) junto al Chelsea, en la final de la International Champions Cup, campeonato amistoso disputado en Estados Unidos y en el que también participaron Valencia, Everton, Milan e Inter, entre otros.

La gran figura del compromiso fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien se apuntó un doblete para responder a las criticas de un José Mourinho que lo atacó verbalmente en la previa al choque. De igual manera, mención especial para el portero Iker Casillas, suplente en el Madrid de Mou, quien con sus determinantes atajadas fue uno de los responsables de que el encuentro terminara así.

La primera anotación del compromiso fue para el Real Madrid y obra del lateral brasileño Marcelo Vieira da Silva Júnior (minuto 13′), que se inventó una gran jugada individual. El defensa blanco sorprendió por el centro, penetró en el área rival, hizo una corta bicicleta y sacó un disparo a ras de piso, por entre las piernas de Ivanovic, que se coló pegadito al poste izquierdo de la portería inglesa.

No duró mucho la felicidad del conjunto merengue porque un par de jugadas después, el también brasileño Ramires Santos do Nascimento (16′ minutos), puso las tablas nuevamente en el marcador aprovechando una desatención defensiva de los españoles. El volante carioca rompió por el medio de los centrales y, solo ante Casillas, lo superó con una preciosa vaselina que terminó el el fondo de la red.

Luego, logró ponerse nuevamente en ventaja el Real Madrid, esta vez gracias a un golazo de su goleador y figura Cristiano Ronaldo (minuto 31′), quien convirtió con un exquisito cobro de tiro libre que no pudo despejar Cech. Eso si, la celebración estuvo a la altura del gol. CR7 puso cara de pocos amigos y mirando al banquillo, golpeó con las manos su pecho, como diciendo: «el verdadero soy yo»… y ya se imaginan a quien iban dedicados sus gestos.

Celebración de Cristiano Ronaldo ante el Chelsea

Ya en la segunda parte volvió a marcar Cristiano Ronaldo (minuto 57′), para ampliar las diferencias en el marcador concluyendo una gran jugada colectiva del Real Madrid. Empezó Modric y se asoció con Benzema. El francés se la dejó en la izquierda a Isco. El malagueño se inventó un centro maravilloso para un cabezazo inapelable de CR7, que leyó la jugada desde antes y sorprendió a la defensa llegando desde atrás.

Goles Real Madrid vs Chelsea

http://www.youtube.com/watch?v=-Bc7kzIT6dk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!