Falcao en un Super McLaren por las calles de Mónaco [vídeo]

‘El Tigre’ probó uno de los carros deportivos que exhibió esta reconocida marca de autos durante un circuito por Francia.

Falcao García sigue dando de que hablar en Europa. Durante los primeros días fue noticia por sus goles (lleva 5), la semana pasada sorprendió con su primer doblete en el Mónaco y en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo que él mismo compartió.

No es para menos, pues para la gente resultó más que agradable y llamativo ver que el atacante colombiano fue escogido para probar un espectacular y nuevo carro deportivo que exhibió ‘McLaren’ por las calles de Mónaco con Radamel como conductor elegido.

‘El Tigre’ admiró el automóvil por fuera, recibió algunas instrucciones del gerente de la reconocida empresa de autos y se montó para manejar el precioso coche, que alcanza una impresionante velocidad de hasta 300 kilómetros por hora, aunque Falcao disfrutó el paseo a un ritmo suave.

Antes de iniciar el recorrido por las calles de Mónaco, Radamel compartió en su cuenta oficial de Twitter (@FALCAO), el vídeo que encontrarás a continuación, acompañado de una expresión muy colombiana:

«Si señores a reconocer el circuito de Mónaco arriba de esta bestia!… gracias McLaren Mónaco!!», trinó el ariete cafetero para sus seguidores en la mencionada red social.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!