Primer gol de Neymar en el Barcelona que goleó a Tailandia

El cuadro azulgrana superó sin ningún problema a mencionada selección asiática durante el arranque de su gira amistosa por tierras orientales.

Tras la histórica goleada sobre el Santos de Brasil en la disputa del trofeo Joan Gamper, el Barcelona de España ratificó que llega en un gran nivel a la próxima temporada, esta vez tras golear (1-7) a la selección de Tailandia, en el primer partido amistoso de esta gira por Asia.

Además de la superioridad reflejada en el resultado, el encuentro sirvió para que los aficionados celebraran el primer gol de Neymar en el Barcelona. El crack brasileño fue el encargado de iluminar el camino de la victoria en el minuto 12′. Jugada colectiva por el centro del campo, Messi abrió a la izquierda para Cesc y este tocó de primera al centro del área. Allí apareció Neymar para conectar de derecha y enviar el balón al fondo de la portería.

http://www.youtube.com/watch?v=B7HTBJ9GIqs

Después del tanto de Neymar, todo fue mucho más fácil para el conjunto azulgrana que terminó propiciando la tremenda goleada a la modesta selección de Tailandia, que apenas le alcanzó para descontar por intermedio de Teerasil Dangda (42′ minutos), quien convirtió en gol una pena máxima dudosa que fue sancionada con seguridad por el árbitro central.

El resto de las anotaciones del Barcelona llegaron por intermedio de su goleador y figura Lionel Messi, que se apuntó un doblete (minutos 15′ y 25′). El argentino anotó el segundo de penalti y el cuarto tras una gran jugada colectiva con balón filtrado al espacio.

Aunque Messi y Neymar anotaron, la gran figura del partido amistoso fue el español Pedro Rodríguez, quien se apuntó un triplete (minutos 19′, 35′ y 48′). El atacante culé fue el encargado de convertir el tercero, el quinto y el sexto gol de un apabullante Barcelona.

También se reportó en las estadísticas anotadoras el chileno Alexis Sánchez (minuto 49′), aprovechando un pase de la ‘muerte’ enviado por Iniesta para marcar el séptimo tanto del conjunto azulgrana que se robó el show en el arranque de esta gira por territorio oriental.

http://www.youtube.com/watch?v=SF5rT5fYXFE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. estaba en fuera de juego?

Los comentarios están cerrados.