Partidos amistosos de la fecha FIFA, Agosto 14 de 2013

Un total de 47 compromisos entre selecciones se disputarán durante todo este miércoles en los diferentes países del mundo.

Este miércoles 14 de agosto, cuando falta poco menos de una semana de arranque una nueva temporada en Europa, la atención de los fanáticos del fútbol cambia de frecuencia y se sintoniza en la fecha FIFA que se desarrollará durante todo el día en diferentes lugares del mundo.

Durante esta nueva jornada de partidos oficiales FIFA, sólo dos compromisos corresponden a las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el de Irlanda del Norte ante Rusia y Singapur frente a Omán. Los otros 45 encuentros serán amistosos que por uno u otro motivo se han acordado entre selecciones.

Los países suramericanos, que se preparan para la recta final de las justas premundialistas, jugarán así: Colombia frente a Serbia; Brasil vs. Suiza; Ecuador ante España; Paraguay contra Alemania; Uruguay frente a Japón; Argentina con Italia, en homenaje al Papa Francisco; Perú ante República de Corea; Chile vs. Irak; y Venezuela-Bolivia.

Dentro de los tantos partidos amistosos que se disputarán durante esta fecha FIFA en el plano europeo, sobresale el choque entre Holanda y Portugal, que protagonizarán, a mi gusto, el compromiso más llamativo de todos los que se disputarán este miércoles 14 de agosto de 2013.

Aunque ese es el más atractivo, en el menú hay enfrentamientos de todo tipo y para todos los gustos, así que te invito a que revises detenidamente el calendario, que encontrarás a continuación, para que te programes con los partidos que más te llamen la atención.

Descargar la programación completa de los partidos amistosos de esta fecha FIFA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Amigo de casualidad no tienes los horarios en los que se disputaran los partidos???

Los comentarios están cerrados.