Mourinho aclaró sus palabras en contra de Cristiano Ronaldo

El estratega portugués explicó los motivos por los cuales dijo que el verdadero Ronaldo era el brasileño y no su compatriota.

al termino del encuentro entre Real Madrid y Chelsea, José Mourinho siguió siendo protagonista. El entrenador del conjunto inglés pasó por la sala de prensa del ‘Sun Life Stadium’ y compareció ante los medios en una rueda de prensa en la que se negó a hablar en español y dio todas sus declaraciones en inglés.

El técnico portugués analizó el rendimiento de su equipo, miró las posibles causas de la derrota y aclaró las polémicas palabras que hace unos días dijo en contra de Cristiano Ronaldo, su ex-dirigido y compatriota. Eso si, acabó el escándalo con una explicación que dejó sin comentarios a los periodistas que se dieron cita para hacerle preguntas a Mou.

En ese orden, lo primero que hizo fue restarle valor a la derrota: «Cometimos fallos que tenemos que trabajar. Cinco victorias y una derrota, pero son cero puntos así que no es un drama. No duele en un amistoso, si perdemos en la Champions contra el Madrid sería distinto, pero ahora no me preocupa».

Sobre Cristiano, Mou dijo que «Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero tuvimos fallos en los dos goles. En el primer tiempo le hicimos una falta en un sitio que es letal».

Mourinho quiso evitar la polémica con CR7 y sobre las declaraciones del jugador madridista. «No sé lo que dijo Cristiano Ronaldo, no es mi problema, doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente hasta al más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, aunque no estoy allí más», señaló.

Sobre lo que dijo de Cristiano Ronaldo en la previa, Mou añadió que «no es mi película, dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quien es el verdadero Müller, si Thomas Müller y Gerd Müller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine», concluyó Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!