Cristiano: «No tengo rencor, eso es de perdedores»

El ariete portugués asegura que sólo sabe responder en el terreno de juego y que los comentarios que vienen de afuera no le afectan.

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del final y del torneo amistoso que coronó al Real Madrid como campeón. Dos golazos y una estelar actuación le bastaron al atacante merengue para ser reconocido como el mejor y robarse el reconocimiento de los estadounidenses que en varias ocasiones corearon su nombre.

Tras el encuentro, CR7 pasó por la sala de prensa y concedió ante los medios una breve rueda de preguntas en las que se tocaron temas del partido y obviamente de las diferencias que ha tenido con José Mourinho, con quien se reencontró en Miami durante este choque que ganó el cuadro blanco 3-1.

Así, lo primero que hizo Cristiano fue cortar la polémica con su ex-entrenador. «Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo», señaló.

CR7 explicó cómo fueron las celebraciones de los goles que no iban dirigidas a Mourinho. «Miré a mi banquillo, no al del Chelsea», puntualizó. El luso dijo que «no saludé a Mourinho porque no le he visto pero sí estuve con todo el staff técnico del Chelsea. Yo no tengo rencor. Eso es de perdedores».

El ‘7’ blanco espera que este sea la temporada del Madrid. «Falta mucho, pero vamos a intentar llegar lejos, la gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Decima». En cuanto al partido, Cristiano hizo la siguiente lectura: «Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento».

El futbolista luso hace un balance positivo de la pretemporada. «El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. El sistema fue diferente y el equipo jugó muy bien y ayudé con goles que es lo que tenía que hacer. Es mejor probar ahora que estamos en pretemporada. Estoy casi en mi posición y me siento cómodo», finalizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!