Mónaco puso a prueba la velocidad de reacción de Falcao

‘El Tigre’ colombiano probó sus reflejos felinos durante una innovadora sesión de entrenamiento del conjunto francés.

Con la millonaria inversión que ha hecho el ruso Dmitry Rybolovlev en el Mónaco, el recientemente ascendido equipos francés no sólo ha mejorado el nivel de su plantilla con la incorporación de importantes refuerzos, sino que además ha implementado unos novedosos sistemas de entrenamiento que sacarán el máximo esfuerzo de sus jugadores.

Lo dicho quedó comprobado hace unas semanas cuando los colombianos Falcao García y James Rodríguez, además del portugués Joao Moutinho, fueron sometidos a una sesión de Crioterapia, uno de los métodos para tonificar músculos más efectivos que existen en el mundo actual.

Lo llamativo es que eso no ha sido todo. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que se muestra la innovadora manera en la que el Mónaco puso a prueba la velocidad de reacción de Falcao García, quien se ha destacado ante el mundo por sus rápidos y precisos movimientos dentro del área.

La velocidad de reacción se define como la cantidad de sustancia que reacciona por unidad de tiempo. En el fútbol se entiende como, la rapidez en los desplazamientos que tienen los jugadores para reaccionar a un estimulo que en determinado caso sería la dirección del balón o la posición de un rival.

El cuerpo técnico del Mónaco quería saber como estaban los reflejos de su futuro goleador y por ello lo puso a prueba en una sesión de entrenamiento que se desarrolló al frente de una máquina que tenía puntos que se iluminaban y tenían que ser tocados de manera inmediata por el ariete colombiano.

Antes de dejare con el vídeo, vale la pena destacar que Radamel obtuvo una puntuación de 9.3 en un rango que me imagino ira de 1 a 10, lo que supone que nuestro goleador pasó la prueba y ratificó con exactitud porqué es considerado el mejor «9» del mundo.

Test para medir la velocidad de reacción de Falcao García

http://www.youtube.com/watch?v=sCwDH3iWS80

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!