La expulsión más rápida y estúpida de la historia [vídeo]

El sueco Peter Abrahamsson será recordado como el arquero que a los 44» segundos vio la tarjeta roja por una mano fuera del área.

En los dorados renglones de la historia del fútbol obviamente hay un lugar en el que se destaca a los mejores jugadores, los mejores goles, las mejores atajadas, resultados memorables, en fin, hay espacio para todas esas cosas buenas que en algún momento se lograron.

Pero, al igual que en la mayoría de deportes, en la historia del fútbol también hay un espacio para los bloppers, las curiosidades, los anti-récords y las anécdotas particulares como la que les quiero compartir en esta ocasión, haciendo referencia a la expulsión más rápida y estúpida de todos los tiempos, que se presentó hace unos días.

El protagonista ¿o antagonista?, bueno, el personaje principal de esta historia es el hasta hora desconocido guardameta de Suecia Peter Abrahamsson. Por sus atajadas muy pocos le recordarán, por su nombre nadie lo reconocerá, pero por el vídeo que encontrarás al final de seguro lo inmediato lo identificarás.

El arquero sueco tuvo que abandonar el terreno de juego al ser expulsado por golpear con los puños el balón fuera de su área. Un mal cálculo que le costó al Örgryte, su equipo, quedarse con uno menos… ¡desde el segundo 44» hasta el final del choque!

http://www.youtube.com/watch?v=Ph5xDPD5HFA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!