Kenny McEvoy, el doble y posible sucesor de Gareth Bale

Juega en el equipo sub-21 del Tottenham, donde se destaca por su explosiva pierna izquierda y su rápida manera de jugar al fútbol.

El futuro de Gareth Bale sigue siendo una de las incógnitas más largas del actual mercado de negociaciones. Mucho se ha hablado al respecto, Real Madrid ya ha hecho varios intentos por ficharle, el jugador ha reconocido que se quiere ir, sin embargo, el Tottenham no ha querido aceptar el adiós de su máxima figura.

En repetidas ocasiones el presidente del club, Daniel Levy, ha rechazados las ofertas que han llegado y lo último que se ha sabido es que si Bale no disputa esta temporada con el conjunto inglés, tampoco lo hará en ningún otro equipo. O sea, hay amenazas de ir al banquillo si sigue con su rebelde idea de irse.

En fin, mientras se soluciona todo este meollo que se ha formado durante estos últimos días, las directivas del Tottenham ya tienen claro quien sería el reemplazo perfecto para el extremo galés en caso tal de que finalmente lo dejen ir o que sea castigado por sus constantes desplantes con el cuadro lodinense.

Se trata del joven Kenny McEvoy, extremo izquierdo igual que Bale, quien milita en la plantilla sub-21 del propio Tottenham. Muchos creen que él es perfecto para suplantar a Gareth y no sólo por su parecido físico con el galés, sino por su similitud y desempeño dentro del terreno de juego.

Este joven irlandés también es zurdo, hay jugado en distintas posiciones (en todas le ha ido bien) y se ha destacado por su velocidad de conducción y su potente y precisa manera de pegarle al balón, en movimiento y en pelota quieta. Es más, son tantos sus parecidos con Bale que en Inglaterra ya le conocen como el ‘Baby Bale’.

No podía terminar esta nota sin dejar de destacar lo curioso que me ha parecido las similitudes, físicas y deportivas, que poseen Kenny McEvoy y Gareth Bale, dos imponentes futbolistas que si bien podría uno terminar reemplazando al otro, en un hipotético caso también llegarían a jugar juntos en la primera plantilla del Tottenham.

Kenny McEvoy, el doble y posible sucesor de Gareth Bale

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!