Los nuevos Guayos de Lionel Messi 2013-2014

Adidas presentó el nuevo diseño de los botines que acompañarán a ‘La Pulga’ durante su travesía en la próxima temporada.

Adidas presentó oficialmente el diseño de los nuevos guayos de Lionel Messi, con los que espera superar sus históricos registros conseguidos durante la campaña anterior. La reconocida marca alemana, que desde hace varios años patrocina al considerado mejor jugador del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología, para lograr con su renovados diseños un botín más ligero y confortable para el ‘crack’ argentino.

Con la ayuda de la tecnología y sus ergonómicos diseños estas nuevas botas se caracterizan por su ligereza y diseño. Según la propia marca se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado y con las que esperan marcar un antes y un después en cuanto a comodidad se refiere.

Además, el uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Adidas ha rediseñado el ‘Sprintframe’ superior para envolver efectivamente. Y alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis ‘adiLite’ doble para la parte superior, lo que reduce el peso total de la bota y mejora el contacto con el balón.

Si nos enfocamos en el color, los nuevos guayos de Lionel Messi mantienen la combinación del modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies de ‘La Pulga’ estarán brillando por un azul con morado que combina perfecto con un par de lineas y toques blancos, negros y rojos, que le dan un aspecto ‘impredecible’, que por mucho tiempo ha caracterizado el juego de Messi.

Fotos de los nuevos guayos de Lionel Messi

Los nuevos Guayos de Lionel Messi 2013-2014

Guayos que utiliza Lionel Messi

Botines de Lionel Messi

Botas de Lionel Messi

Presentación de los “adizero f50”, los nuevos guayos de Lionel Messi

Para la presentación del nuevo diseño de los guayos de Messi, Adidas realizó un llamativo comercial en el que se aprecia al astro argentino brillando más que nunca al vestirse con un traje de especial de luz LED con el que mostró las cualidades de sus botines “adizero f50”.

http://www.youtube.com/watch?v=yjjb_Dy7tXg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. me mera elegancia jajaj los quisiera tenerlos en estos momentos huzzz q elegancia bnbnbbn

  2. Álvaro Fernando erazo

    Sería Buen Unos Guayos De Plástico Ya Que Son Más Liviano Y Con Tela Para Forrarlos Y Así Ayudaríamos Al Ambiente Y También Poniéndoles Cosas Asidas

    1. Álvaro Fernando erazo

      Perdón adidas

Los comentarios están cerrados.