¿La chalaca de Griezmann o la volea de Seferovic?

El volante y el delantero de la Real Sociedad se marcaron dos golazos que compiten entre sí por ser el mejor de la semana.

Hay equipos que en España están acostumbrados a vivir bajo la sombra del Barcelona y el Real Madrid, pero que cuando compiten a nivel europeo siempre son protagonistas. Ese es el caso de la Real Sociedad, que ha comenzado de gran manera su participación en los play-off de la UEFA Champions League.

En la liga muy pocas veces se le ve entre los primeros lugares, sin embargo, la campaña de la temporada anterior le alcanzó para entrar en una de las llaves previas a la fase de grupos. Al frente está el Olympique de Lyon, un equipo con más tradición en la competición continental y más protagonista en la liga francesa.

Pese a ello, la Real Sociedad amaneció este miércoles en varias de las portadas de los principales diarios deportivos, gracias a su gran presentación en el partido de ida que se disputó en Francia y que terminó ganando el conjunto español por intermedio de dos golazos de Antoine Griezmann y Haris Seferovic, quienes se disputan hoy el primer lugar del mejor tanto de la semana.

El primer golazo de la noche llegó al minuto 17′ gracias a un balón profundo que alcanzó a ser controlado por Carlos Vela. El mexicano creyó en el pase de su compañero, controló la pelota en la banda izquierda, levantó la cabeza y mandó un centro al borde del área. El balón se paseó por el aire y en el segundo palo fue conectado por Griezmann, quien se inventó una acrobática chalaca para poner en ventaja a su equipo.

El otro tanto en discordia y que sentenció la victoria de la Real Sociedad, cayó en el minuto 50′ del partido. Cuando trataba de reaccionar el conjunto local, Seferovic dejó boquiabiertos a todos con un remate lateral de volea desde 20 metros entrando el balón en la misma escuadra de la portería defendida por Lopes, que se estiró hasta donde pudo para tratar de evitar el que terminó siendo uno de los mejores goles que se han marcado en lo que va de 2013.

Golazos de la Real Sociedad ante el Olympique de Lyon

http://www.youtube.com/watch?v=gflmVZXAKaY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!