La caida de Higuaín le costaría 100 millones de euros a Capri

Ese es el monto de indemnización que ha exigido el Nápoles al municipio italiano por la mala atención que recibió su delantero.

Gonzalo Higuaín sigue siendo noticia y mojando prensa en Italia. Desde su llegada al Nápoles acaparó algunas portadas con sus primeros goles. El pasado lunes volvió a aparecer en las primeras paginas, aunque esta vez por romperse la cara en uno de los accidentes más curiosos que puede tener una persona.

Hoy sigue siendo noticia y todo porque el Nápoles ha intervenido por la salud de su nuevo goleador, exigiendo una millonaria indemnización al municipio de Capri, donde se cayó Higuaín, por la mala atención médica prestada a su delantero durante el mencionado percance que dejó al ‘Pipita’ con 10 puntos en su mandíbula.

El Nápoles pretende demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros en concepto de indemnización por la deficiente atención médica recibida por su delantero, el argentino Gonzalo Higuaín, tras el resbalón de este lunes.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, informó hoy de la petición que ha avanzado a sus abogados tras ver lo sucedido al jugador gaucho.

«En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia», señaló De Laurentiis, en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite ‘Sky’.

Higuaín con la cara rota

«Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de no que tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos», agregó.

El presidente del Nápoles aseguró que «ni en África» ocurre lo que ocurrió ayer lunes con su jugador y, por ello, se preguntó qué están haciendo las autoridades de Capri y de Campania para intentar «cultivar una perla» como la pequeña isla italiana, donde «puede llegar un barco con personas de miles de millones de dólares a bordo».

«Quería ver este corte (en el rostro de Higuaín) para poder demandar a la región de Campania y a Capri. Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel», comentó finalmente De Laurentiis, conocido productor cinematográfico en Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!