‘Ingrato’, canción de los hinchas del Monterrey a Dorlan Pabón

Los aficionados del conjunto mexicano no vieron con buenos ojos la salida del atacante colombiano al Valencia de España.

«La confianza es algo que se gana con mil actos y se pierde con sólo uno»… esta popular frase aplica perfecto en la situación que vive por estos días el colombiano Dorlan Pabón con los hinchas del Monterrey de México.

Después de una gran temporada en el Betis, el ariete cafetero regresó al fútbol ‘manito’ para disputar el torneo clausura. Dorlan necesitó sólo un partido para demostrar que lo suyo son los goles y que pasa por un gran momento. Además, en tan poco tiempo logró echarse al bolsillo una afición que a esa instancia ya coreaba su nombre.

En menos de un mes, Pabón consiguió marcar varios goles que fueron vitales para el conjunto mexicano durante las primeras jornadas del torneo local. Gracias a ello, ‘Memín’ despertó el interés del Valencia de España, que terminó fichandóle para la temporada que acaba de comenzar.

Al aceptar la oferta del cuadro ibérico Dorlan Pabón no sólo firmó su regreso al fútbol europeo, sino que también se echó de ‘enemigo’ a la hinchada del Monterrey, que no vio con muy buenos ojos la decisión tomada por ‘Memín’ en este momento.

Indignados por la salida de Pabón, los aficionados del conjunto mexicano expresaron de una manera muy particular que se sintieron «traicionados» con el futbolista colombiano. Debido a esto, hicieron un cover de la canción “Ingrata” del grupo ‘Café Tacuba’ con dedicatoria al ex-Atlético Nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=UXfjeD1fDTA#t=50

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!