Convocados de Argentina para enfrentar a Paraguay

Lionel Messi y Sergio Agüero regresan a la ‘albiceleste’ para este determinante compromiso de Eliminatorias mundialistas.

El seleccionador Alejandro Sabella hizo oficial la lista de los 22 jugadores convocados de Argentina para enfrentar a la selección de Paraguay, el próximo 10 de septiembre, en una de las jornadas pre-mundialistas que podría ratificar su clasificación a Brasil 2014.

El estratega argentino ha decidido mantener la base de futbolistas que la semana pasada derrotaron (1-2) a Italia, salvo que ahora si estarán los atacantes Lionel Messi y Sergio Agüero, las principales novedades entre los convocados de Argentina para este importante encuentro.

Los delanteros del Barcelona y el Manchester City, respectivamente, no estuvieron en el más reciente partido amistoso de la selección por culpa de fatigas musculares. Aunque todavía ninguno de los dos se ha recuperado totalmente, Sabella ha decidido contar con ellos para este encuentro tan fundamental.

Quienes no aparecen esta vez entre los convocados de Argentina son: Ezequiel Garay, Gonzalo Higuaín, Federico Fernández y Javier Mascherano, que pagarán la fecha de suspensión en el compromiso ante el seleccionado ‘guaraní’, que busca cambiar su mala imagen en estas últimas fechas de eliminatorias.

Última convocatoria de la selección Argentina

– Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari.

– Defensas: Hugo Campagnaro, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Cristian Ansaldi y José Basanta.

– Volantes: Éver Banega, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Erik Lamela y Lucas Biglia.

– Delanteros: Lionel Messi, Kun Agüero, Ángel Di María, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!