Golazo de taco y con caño, el mejor de la jornada [vídeo]

Getaneh Kebede fue el autor de esta obra maestra que fácilmente podría estar compitiendo entre las mejores anotaciones del año.

Entre las muchas maneras de marcar goles que se han visto a lo largo de la historia, los de taco y los que se logran con un caño al arquero, son dos de los que más impresionan a los fanáticos del fútbol mundial. Pero, mucha más admiración genera aquel tanto que se marca con la combinación de estas dos formas.

Pues bien, ese es uno de los motivos por los cuales el golazo de Getaneh Kebede, futbolista de Etiopía, ha dado tanto de que hablar en las redes sociales. No sólo es llamativo marcar un gol de espalda, sino que también atrae que el balón se haya ido al fondo de la red después de pasar por entre las piernas del arquero.

Más que espectacular fue la materialización del futbolista del Bidvest Wits que se salió con este sensacional remate ante los Platinum Stars, durante un partido correspondiente a una nueva jornada de la Premier Soccer League, principal torneo de fútbol en Sudáfrica.

El ahora reconocido futbolista africano aprovechó un desborde por la banda derecha y un posterior centro a ras de piso enviado por uno de sus compañeros. Kebede llegó desde atrás y sorprendió a los defensores contrarios con un exquisito taco, que dejó sin reacción a un portero que apenas vio como pasaba la pelota por debajo suyo.

El tremendo golazo, que prácticamente fue de taco y con caño, se ha consolidado como una de las cosas más virales y compartidas de esta semana en las redes sociales, donde, con justa razón, se habla de uno de los mejores tantos que se han visto en lo que va de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=kg-j-kCN5ZI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!