Golazo de Ronaldinho, el mejor del año en Brasil [vídeo]

El astro brasileño se apuntó una joya de tiro libre que le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores del 2013.

Atlético Mineiro es otro de los equipos en los que se recordará por siempre a Ronaldinho Gaúcho. Tras el reciente título de la Copa Libertadores en el que ‘Dinho’ fue protagonistas, ahora sus hinchas celebran y se emocionan con un espectacular golazo que se marcó el crack carioca en las últimas horas.

El nuevo golazo de Ronaldinho le sirvió a Atlético Mineiro para igualar a dos tantos (2-2) ante Botafogo se refiere, en un compromiso disputado bajo el marco Serie A brasileña. El considerado mejor jugador de la historia marcó el primer tanto de su equipo en el minuto 29′, que significó el 1-1 parcial en el entretenido juego.

La nueva joya del ex-Barcelona llegó gracias a un exquisito cobro de tiro libre. Ronaldinho transformó en gol, de forma sublime en cuanto a técnica, vuelo del esférico y caída del mismo, una falta al borde del área que le cometieron a uno de sus compañeros.

Como han coincidido en señalar los medios de comunicación brasileños, «el lanzamiento del Gaucho ha sido de manual». También ha habido concordancia en las redes sociales, donde se ha compartido este golazo de Ronaldinho como el mejor del año en Brasil y uno de los mejores que se han visto durante este 2013 en el mundo del fútbol.

Además, la celebración del tanto por parte del ex-Milan fue especial: Ronaldinho galopó por el campo, se quitó la cinta que le sujetaba el pelo para agitarla alegramente y se abrazó con los compañeros del banquillo de suplentes, puestos en pie para aplaudir la acción a balón parado…

Vídeo del último golazo de Ronaldinho




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!