Segundo gol de Neymar con el Barcelona [vídeo]

El crack brasileño hizo su aporte goleador en la victoria del conjunto azulgrana sobre la selección de Malasia.

Si hay un jugador que ha sabido aprovechar la gira del Barcelona por Asia, ese ha sido Neymar. El brasileño ha realizado dos buenas presentaciones en los dos primeros partidos amistosos. Además, en ambos encuentros ha logrado marcar; hace unos días celebró su primer gol con el Barcelona y este sábado la noticia es que ya suma dos tantos con la casaca azulgrana.

El segundo gol de Neymar con el Barcelona le sirvió a los dirigidos por el argentino Gerardo Martino para sumar una nueva victoria (1-3) ante la selección de Malasia, en este segundo compromiso del cuadro culé en su gira por tierras orientales.

La primera anotación del juego fue obra de Cecs Fábregas (minuto 33′), quien remató de cabeza, libre en el centro del área, un balón enviado por Jordi Alba desde la banda izquierda. Falló el portero al despejar y la pelota entró agónicamente en la portería de los locales.

Reaccionó Malasia y rápidamente se encontró con el empate gracias a una anotación de Yahyah (40′ minutos), tras un explosivo y contundente contragolpe. Pase en largo que despejó Alba como pudo. La pelota le llegó a Yahyah, quien desde la frontal le pegó de primeras y marcó sin que Valdés pudiera hacer nada para impedir la anotación.

Fue entonces cuando apareció Neymar (minuto 43′), para anotar su segundo gol con el Barcelona y poner nuevamente en ventaja a su equipo con un bonito tanto. Cesc le pasó el balón al brasileño y éste hizo un control orientado con el que superó a la defensa y batió por abajo, por el primer palo, al portero asiático que se vio impotente ante la calidad del ex-Santos.

La victoria del Barcelona la selló Gerard Piqué (minuto 74′), con el tercer y definitivo gol. El defensa español se hizo el remolón en el área tras un saque de esquina despejado por Malasia. La pelota le cayó a Cesc y se la envió a Piqué, que chutó fuerte y centrado a gol para poner cifras concretas en el marcador.

http://www.youtube.com/watch?v=aN7VYEa1RpY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!