Real Madrid cerró la pretemporada con victoria sobre el Inter

El conjunto merengue llegará invicto a la nueva temporada, que arranca el próximo fin de semana con la liga española.

Real Madrid cerró la pretemporada como la inició: ganando con contundencia. La última victima de los dirigidos por Carlo Ancelotti en esta gira de amistosos fue el Inter de Milán, que fue notablemente superado (3-0) por un equipo que está jugando demasiado bien y no supo lo que era perder durante su preparación.

La primera anotación del compromiso fue obra del ‘recuperado’ brasileño Ricardo Kaká (minuto 11′), quien fue una de las figuras del encuentro. Jugada colectiva del Real, el balón a la derecha para Di María y el argentino mandó un centro a media altura al centro del área donde Kaká remató de primera. El portero del Inter, Handanovic, desvió en primera instancia su disparo, pero el rechace lo cabeceó de ‘palomita’ el propio Kaká para mandarla a guardar.

El segundo gol del juego y del Real Madrid llegó por intermedio del goleador y figura Cristiano Ronaldo (minuto 39′). Pase en profundidad de Casemiro para la velocidad del atacante portugués, que, en carrera, la cruzó al vertical derecho, con un remate ajustado al que no pudo llegar Handanovic pese a su gran esfuerzo por evitar la anotación.

Ya en la segunda parte, el conjunto español logró aumentar a tres su ventaja sobre los italianos y todo gracias a un autogol del argentino Ricky Álvarez (minuto 67′). Saque de esquina del Real Madrid enviado al segundo palo. Casemiro esperaba el remate, pero apareció Ricky para cabecear hacia su portería y vencer la resistencia de su arquero y compañero.

Goles Real Madrid vs Inter de Milán

http://www.youtube.com/watch?v=zAg5WkJM_xI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!