Golazo de Diego Maradona nunca antes visto [vídeo]

Lo marcó en Colombia y el propio ‘Pelusa’ lo catalogó como el mejor de todos los que hizo durante su exitosa carrera profesional.

Cuando parecía que todo estaba dicho en la vida de Diego Armando Maradona, hasta sus problemas de adicción con las drogas era conocimiento de la gente, un curioso suceso provocaría que los redactores de la historia del fútbol cambiaran algunas cosas sobre lo hecho por ‘El Pelusa’.

Durante muchos años se ha concebido que el mejor gol de Maradona fue aquel que le marcó a Inglaterra en el mundial de 1986, cuando el crack argentino dejó regados en el camino a varios rivales, incluido el arquero, antes de convertir con la portería a su disposición. Sin duda alguna, un tanto difícil de repetir por su contexto.

Pese a ello, en las últimas horas ha salido a la luz un golazo de Diego Maradona nunca antes visto, que fue catalogado por él mismo como el mejor que consiguió durante su exitosa trayectoria. Se trata de una anotación impresionante, que deja al descubierto las tremendas condiciones que poseía el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino.

El tanto tuvo lugar el 19 de febrero de 1980 en Bogotá, donde Argentinos Juniors se enfrentaba a Deportivo Pereira en un encuentro amistoso. Maradona controla el cuero pasado el centro del campo y, evitando todas las tarascadas locales, termina anotando a puerta vacía tras dejar atrás a seis rivales.

En 2003, en una entrevista concedida a ‘TyC Sports’ desde Cuba, Diego Maradona desveló que ese era a su juicio el mejor tanto que jamás había conseguido, incluso por delante del mítico gol a Inglaterra en el Mundial de 1986.

Gracias a la tecnología y ‘YouTube’, el golazo de Diego Maradona nunca antes visto ahora se comparte por montones en las redes sociales. Yo he traído para ti el vídeo, que por cierto es de muy calidad, en el que a medias se ve una de esas jugadas que sólo un jugador como él es capaz de hacer.

Vídeo del mejor gol de Diego Maradona

http://www.youtube.com/watch?v=CmMYnN47tXQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!