Golazo de David Villa en su debut con el Atlético de Madrid

‘El Guaje’ se estrenó como goleador rojiblanco en un partido amistoso ante Las Palmas, equipo de la segunda división española.

Atlético de Madrid cerró la pretemporada con una contundente victoria (2-0) sobre Unión Deportiva Las Palmas, en un partido amistoso disputado en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 18.332 espectadores, que fueron testigos del debut de David Villa, el principal refuerzos del conjunto colchonero.

Precisamente ex-delantero del Barcelona fue una de las figuras del encuentro tras marcarse un verdadero golazo que abrió el camino del triunfo para un Atlético de Madrid solido y aferrado a la base de jugadores que realizó una gran temporada durante el curso anterior.

Solo 40′ minutos, y dos disparos, necesitó David Villa para marcar su primer gol con la camiseta rojiblanca. En su primer intento, en el minuto 21′, el portero Barbosa le respondió con una excelente parada cuando el balón ya buscaba el ángulo.

Pero en el segundo nada pudo hacer el guardameta argentino ante el potente derechazo del asturiano a la escuadra, tras un balón perdido por Nauzet Alemán cerca del semicírculo del área local. ‘El Guaje’ se apuntó un verdadero golazo, de esos que tanto hizo en sus inicios con el Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=5P9IrKDuH1A

Hasta ese momento, poco había intervenido en el juego el internacional español, salvo para hacer una pared con un taconazo hacia Diego Costa al que no llegó el brasileño. Sin embargo, así son los goleadores, la meten en la única que tienen y cuando nadie se lo espera.

El primer disparo de la segunda parte volvió a ser del ‘Guaje’, un zurdazo desde fuera del área que no encontró portería. Fue su último ensayo, porque en el ecuador de este periodo fue sustituido y salió ovacionado por los aficionados que en gran número acudieron al partido amistoso.

El habitual carrusel de cambios -los isleños hicieron una decena- rompió el poco ritmo que tenía el partido, y uno de los cinco incorporados en el Atlético, el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, firmó el segundo tanto tras un disparo cruzado y raso dentro del área que superó a Barbosa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!