Florentino Pérez: «100 millones por Bale me parece mucho»

El presidente del Real Madrid considera que el Tottenham pide mucho más de lo que puede valer su codiciada estrella.

Al termino de la pretemporada merengue, Florentino Pérez, presidente del club, concedió una entrevista a la cadena deportiva de ‘ESPN’ para analizar lo que ha sido esta etapa de preparación del equipo que ahora dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Durante su dialogo ante las cámaras, el máximo dirigente del Real Madrid también habló de algunos casos particulares, entre ellos Cristiano Roanldo y Gareth Bale, quienes sigue siendo dos de los objetivos principales del club. Eso sí, Florentino dejó claro que esta temporada es bastante prometedora.

En ese orden, lo primer que hizo fue reconocer que cree que el Tottenham pide mucho más de lo que en realidad podría valer su estrella galés.

«Nosotros hablamos con mucha gente y veremos a ver qué pasa en todas nuestras negociaciones… con este jugador -por Bale- y con otros. No solemos hablar de otros jugadores por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad la pasada temporada con motivo del fichaje de Modric. Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. 100 millones, me parece mucho, mucho para todo. No hablo de jugadores ni de dinero porque ni debo ni puedo».

Luego, dio un pase de tranquilidad al referirse a la renovación de Cristiano Ronaldo. «Estamos convencidos que Cristiano Ronaldo va a acabar su vida deportiva en el Real Madrid. Cuando la voluntad es buena, no tenemos una prisa tan grande. Lo resolveremos satisfactoriamente… al menos ése es mi deseo y yo creo que el de él también».

En cuanto a los cambios en el banquillo, Florentino Pérez es claro: «Soy optimista y, al hacer balance, creo que todos los entrenadores han aportado algo. Creo que Mourinho aportó algo muy grande y ahora confiamos en Ancelotti para estos próximos años. Creo que vamos a disfrutar de un entrenador que tiene una gran experiencia en administrar grandes jugadores, que ha ganado muchas cosas, que para él lo normal es el triunfo y que, tanto como de jugador como de entrenador, ha desarrollado un fútbol muy bonito, muy espectacular, muy acorde con la historia y la ilusión de los madridistas«.

Por último, al ser preguntado por si creía que el último año conflictivo de Mou estaba ocultando todo lo que antes había conseguido en el Madrid, Florentino dijo que «los socios saben lo que ha hecho Mourinho». «El año pasado empezamos mal la competición y eso condicionó mucho la temporada, pero creo que durante estos tres últimos años hemos dado un salto cualitativo importante», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!