Fin de la novela: Carlos Sánchez es nuevo jugador del Elche

El centrocampista colombiano estuvo a punto de fichar por el Sevilla, pero finalmente jugará con el conjunto recientemente ascendido.

Como de novela fue el fichaje de Carlos Sánchez por el Elche de España. Hace unas semanas se había oficializado su incorporación, pero una oferta de Sevilla en los últimos días detuvo el traspaso, que finalmente se confirmó en las últimas horas.

El potente volante colombiano habría ocupado la plaza de extracomunitario que deja libre Gary Medel, pero el Sevilla llegó tarde. El Elche lo tenía cerrado con el fondo de inversión que posee el pase del jugador hasta la irrupción del cuadro de Nervión.

El futbolista paró todo al saber la oferta sevillista, pero la comisión deportiva ilicitana hizo valer el acuerdo al que había llegado con los representantes del jugador.

Carlos Sánchez estuvo a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, pero finalmente el fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de este domingo y el colombiano jugará las tres próximas campañas de franjiverde.

Carlos Alberto Sánchez Moreno, apodado ‘La Roca’, piedra angular del Valenciennes, ahora se suma al proyecto de un Elche que regresa esta temporada a la primera división del fútbol español y que buscará ser protagonista en la liga de las ‘estrellas’.

Lo único cierto del caso es que la llegada a España le dará a Carlos Sánchez un poco más de continuidad en las convocatorias de la selección Colombia que se prepara para cerrar su clasificación al mundial de Brasil 2014 en las últimas jornadas de eliminatorias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!