Gianluca Simeone: «!El árbitro es un hijo de puta!»

El hijo del ‘Cholo’ la emprendió en contra del colegiado que dirigió el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Una nueva temporada acaba de comenzar y parece que en la Liga Española una vez más los árbitros serán protagonistas. Se han disputado dos jornadas ligueras y en ambas ha habido cosas por reprochar. Ni hablar de lo que ha sucedido en la disputa de la Supercopa, que finalmente coronó campeón al Barcelona.

Durante el partido de vuelta entre el cuadro catalán y el Atlético de Madrid, mucho fueron los errores que tuvo el árbitro. Si bien es cierto que se equivocó sancionando un penalti a favor del Barça, también quedó claro que fue bastante permisivo con los jugadores del Atlético, que en repetidas ocasiones propiciaron fuertes entradas a sus rivales.

En fin, cuando se trata de un partido así cada uno saca sus conclusiones y valora el trabajo del central, tal y como lo hizo Gianluca Simeone, uno de los hijos del entrenador del Atlético, que se mostró muy crítico con el arbitraje de Fernández Borbalán en el partido de vuelta de la Supercopa de España. «El arbitro es un hijo de puta!», escribió en ‘Twitter’ tras la roja a Filipe Luis.

Gianluca Simeone insultó al árbitro

Gianluca, que juega en la inferiores de River Plate, continuó con sus exabruptos tras el penalti a Pedro. «Penall?? Ajajjaaj sos un putooo!!!!», sentenció.

Tras el pitido final, analizó así el encuentro: «con: messi neymar iniesta etc.. El arbitro encontra, un penal para ellos ,2expulsados! Y salio 0-0!! Que grande sos ATLETICO DE MADRID!!!», concluyó el hijo de Simeone que no se mordió la lengua.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!