El peor saque de puerta de la Historia [vídeo]

Jordan Archer, arquero del Tottenham y de la selección sub 21 de Escocia, se ha hecho viral en las redes sociales por un tremendo error.

Aunque día tras día, partido tras partido y jornada a jornada, el mundo del fútbol se llena de curiosidades y cosas extrañas que pasan a lo largo del mundo, esta semana me parece que ha sido una en la que más se han cometido errores y se ha dado de que hablar en las redes sociales.

Estos días ha habido muchos autogoles y divertidas cosas que dejan ver la otra cara del fútbol. A principio de semana nos sorprendimos con el Blooper más increíble de la historia y ahora la curiosidad tiene que ver con el peor saque de puerta que jamás se haya visto en este deporte.

El protagonista de esta ocasión es Jordan Archer, arquero del Tottenham y de la selección sub-21 de Escocia, cuyo paupérrimo saque de puerta le costó un tanto a su equipo en el duelo ante Inglaterra, durante un encuentro de preparación.

En su intento por jugar rápido en contragolpe y tratar de sorprender al rival, el joven arquero escocés lo único que consiguió fue pasar a la historia como el arquero que cometió el peor saque de puerta de la historia.

Aún no termino de entender de que manera Jordan Archer golpeó el balón, pues en el vídeo se ve que éste toma un raro efecto en el aire y cae servido a los pies del delantero inglés Connor Wickham, quien aprovechó el regalo para batirle con un preciso remate de volea.

http://www.youtube.com/watch?v=XD3w_wrKyJU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!