Edwin Hurtado emuló a Luis Suárez en Ecuador [vídeo]

El futbolista de Deportivo Quevedo mordió la nariz de uno de sus rivales durante un partido ante Barcelona de Guayaquil.

Bien dice la gente que «los niños copian y aprenden de lo que hacen los adultos»… esa frase se podría aplicar en el fútbol diciendo que «los jugadores sudamericanos copian e imitan lo que hacen los futbolistas de Europa».

Mi llamativa comparación queda comprobada con una polémica acción que se presentó durante el pasado fin de semana en el fútbol ecuatoriano, más precisamente durante el choque entre Deportivo Quevedo y Barcelona de Guayaquil, donde militan los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas.

Hace unos meses hubo polémica en Europa por el mordisco que le dio el uruguayo Luis Suárez al defensa Ivanovic, durante un partido de la Premier League entre Liverpool y Chelsea. Ahora el escándalo salpica en el fútbol ecuatoriano con un protagonista, Edwin Hurtado, no tan conocido como el ariete charrua, que se ha hecho viral en las redes sociales como ‘el Luis Suárez de Ecuador’, ya se imaginan porqué.

El suceso tuvo lugar durante la disputa de la séptima jornada de la Liga ecuatoriana, donde se vio una acción no muy propia de un campo de fútbol sudamericano, pero que ya se había presentado en uno de los estadios del Viejo Continente.

El defensor del Deportivo Quevedo, Edwin Hurtado, le soltó un mordisco a la nariz de un jugador del Barcelona, Andrés Franzoia, tras una discusión entre los futbolistas de ambos conjuntos que se vieron sorprendidos ante la reacción de los protagonistas.

Vídeo del jugador que mordió la nariz de un rival

http://www.youtube.com/watch?v=wmqPbgr34TE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!