Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta el 2018

En los próximos días se hará oficial la renovación de contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol español.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se aguantó más la noticia y a primera hora de este lunes adelantó a los medios españoles que la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo fue lograda desde hace casi un mes, más precisamente cuando hubo acuerdo entre ambas partes por el tema de los derechos de imagen.

El ariete luso se consolidó la temporada anterior como el máximo referente del conjunto blanco y por eso era más que vital conseguir que se quedara. Los hinchas pidieron en más de una ocasión que se le renovará su vinculación y que se le aumentara el sueldo para que siguiera con el equipo.

Pues bien, Florentino ha querido darles ahora si la sorpresa a los fanáticos merengues. Eso si, por ahora no se hará oficial, pero si se tiene planeado hacerlo antes de que inicien las competiciones oficiales de la próxima temporada que arranca a mediados de este agosto.

Lo que ya está confirmado es que cuando Cristiano Ronaldo estampe su firma en el nuevo contrato se convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Lionel Messi en el Barcelona

Como lo dije anteriormente, la intención del club madridista es anunciar oficialmente la renovación antes de que comience la Liga el próximo 17 de agosto, dentro de 12 días. Y si puede ser después de cerrar el fichaje de Gareth Bale y presentarle en el Santiago Bernabéu, mejor.

Con este nuevo ‘cariñito’, las directivas del Real Madrid esperan poder mantener motivado a un Cristiano Ronaldo que tendrá en su mente, una vez más, la anhelada décima Champions League por la que tanto ha luchado el cuadro español durante los últimos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!