Cristiano Ronaldo llega intratable a la nueva temporada

El ariete portugués fue el goleador y figura de la pretemporada realizada por el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti.

Vaya temporada la que se viene. Si el curso anterior disfrutamos al máximo de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el próximo ejercicio no será diferente. El goleador del Real Madrid llega como nunca al inicio de una nueva temporada, así lo demostró en los partidos amistosos que disputó.

Las estadísticas lo respaldan y hablan por si solas de un CR7 intratable, que se adaptó rápidamente a las ideas del nuevo técnico, que comandará este nuevo proyecto y que buscará demostrar porqué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y el más completo que se ha visto en la historia.

Cristiano llega al inicio de la temporada en racha. A una semana del encuentro frente al Betis, el portugués ha marcado 6 goles y ha dado varias asistencias. El primer partido, ante el Bournemouth ya anotó su primer doblete.

Sin embargo, Cristiano no volvió a marcar hasta la gira por Estados Unidos que ha llevado a cabo el equipo. Fue contra el Everton, haciendo el primer gol del conjunto blanco en la victoria frente a los ingleses.

Pero su gran partido llegó rodeado de polémica. Las palabras de Mourinho no sólo no le perjudicaron, sino que, además, le sirvieron de estímulo para ser la figura del equipo de Ancelotti contra el Chelsea, en la final de la International Champions Cup.

Un gol de tiro libre y otro de cabeza, a pase de Isco, mostraron que el Madrid puede seguir confiando en su máxima estrella. Termina la pretemporada y comienza la competición oficial, pero en el club blanco están seguros de que empiezan con la mejor versión de Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!