Antonio Valencia se hizo un tatuaje en homenaje a Benítez

El talentoso volante ecuatoriano llevará en su brazo el apodo (Chucho) y la fecha en la que falleció su amigo y compañero de selección.

Aunque somos conscientes de que la muerte es el último paso en el ciclo de vida, siempre es muy difícil entender que uno de nuestros seres queridos ha partido de este mundo. Ha de pasar mucho tiempo antes de que las heridas de su adiós sanen en nuestro corazón y eso está siendo comprobado con el inesperado fallecimiento de Christian Benítez.

Ha pasado casi un mes desde aquel amargo momento en el que se confirmó su muerte y el dolor aún abunda entre los ecuatorianos, los mexicanos y los aficionados del mundo entero, quienes lamentamos la marcha de uno de los mejores delanteros que se han visto en los últimos tiempos.

La muestra de lo dicho se resume en un acto que se vivió hace unos días en un partido amistoso y que tuvo como protagonista al también ecuatoriano Antonio Valencia, quien dedicó un gol a su ex-compañero y amigo de la selección, besando el tatuaje que se hizo en el hombro izquierdo para recordarlo por siempre.

Ambos fueron compañeros en las categorías inferiores de Ecuador y en su selección absoluta. «Quería compartir con ustedes este homenaje en honor a mi hermano ‘Chucho’. Nunca te olvidaremos», escribió Antonio Valencia en su cuenta de Twitter a la vez que hacía público su nuevo tatuaje en homenaje a su amigo.

Antonio Valencia se hizo un tatuaje en homenaje a Benítez

Antonio Valencia dedicó su gol a Christian Benítez

El potente extremo derecho se tatuó el nombre del Chucho en su hombro izquierdo, acompañado de las fechas de nacimiento y defunción del ex-futbolista ecuatoriano. En el partido del pasado viernes ante el Sevilla, el jugador del United se besó esa parte del cuerpo y luego señaló al cielo tras marcar un gol…

http://www.youtube.com/watch?v=G4HlBUC5smc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!