Primer golazo de Freddy Montero en el Sporting Lisboa [vídeo]

El atacante colombiano marcó un tremendo golazo en la victoria del conjunto portugués sobre la Fiorentina de Italia.

Aunque en Millonarios no rindió como se esperaba, Freddy Montero es uno de los delanteros colombianos más versátiles que se han visto en los últimos años. El ariete atlanticense tiene buen juego aéreo, sabe moverse dentro del área y cuando se aleja de los defensas, sorprende con su buena media distancia.

Todas esas cualidades provocaron su rápida salida del fútbol colombiano después de jugar con el Atlético Huila y el Deportivo Cali. Esta temporada, al servicio del Sporting Lisboa, su nuevo club, Montero espera retomar esas virtudes y ratificar con goles su capacidad anotadora.

Montero lo tiene claro y por eso ha aprovechado el partido amistoso ante la Fiorentina, disputado bajo el marco de la Copa ‘Cinco Violinos’, para marcar su primer golazo con el Sporting Lisboa. El ex-atacante de Millonarios anotó a los 4′ minutos de juego, algo que muchos llamarían un gol de ‘camerino’.

Freddy Montero salió del área para perder la referencia de los defensas, pescó un balón a unos 25 metros de la portería, recibió de espaldas, se volteó ante la marca de un rival, se perfiló de derecha y sacó un potente, pero colocado, remate de media distancia que se coló por un angulo de la portería contraria.

http://www.youtube.com/watch?v=aFiltl9CFgw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!