Cristiano: «No vale la pena hablar de Mourinho»

El atacante portugués no quiso ni siquiera mencionar el nombre de su compatriota, con el que compartió en el Real Madrid.

Tras su gran actuación con Portugal durante el partido amistoso ante Holanda, que igualaron a unos (1-1), Cristiano Ronaldo concedió a los medios de su país una breve rueda de prensa en la que respondió a preguntas relacionadas con la selección y con el Real Madrid.

Sin embargo, la interacción de CR7 con los periodistas lusos inició en medio de una pregunta polémica relacionada con su compatriota José Mourinho, quien lo dirigió algunas temporadas en España. Concretamente, a Cristiano se le cuestionó sobre si está desilusionado con el ahora técnico del Chelsea, a lo que contestó.

«No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena hablar de él».

Insistido sobre esa misma cuestión, Ronaldo -visiblemente molesto- aseguró que no quiere «citar el nombre de esa persona», según las imágenes divulgadas por la televisión portuguesa.

Las palabras del atacante merengue son el último episodio de una serie de declaraciones que evidencian su distanciamiento con Mourinho, y que comenzaron con una entrevista en la que el entrenador luso menospreció a Cristiano, defendiendo que el Ronaldo «original» y «verdadero» es el brasileño Ronaldo Nazario de Lima y no su compatriota.

Cristiano y el técnico coincidieron en el Real Madrid durante tres años, los dos se encuentran representados por el mismo agente, el también portugués Jorge Mendes, y ambos son considerados en su país como las principales figuras a nivel futbolístico.

Durante las mismas declaraciones, el delantero blanco alabó al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, al que calificó de «gran entrenador» y con el que dijo sentirse «feliz» trabajando juntos.

Asimismo, marcó como objetivos principales para esta temporada la Liga Española y la Liga de Campeones después de que la campaña pasada el conjunto blanco sólo consiguiera la Supercopa de España, uno de los pocos títulos que logró con Mou al mando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!