Álvaro Negredo acabó con la mala puntería de España

El nuevo delantero del Manchester City cortó con una racha negativa de 237 minutos que llevaba la selección sin marcar gol.

El fútbol es un deporte que te da pocas oportunidades y que te puede llevar al olvido sino sabes aprovecharlas. Eso lo tiene más que claro Álvaro Negredo, que no ha querido desperdiciar la oportunidad que le dio Vicente del Bosque en la selección de España.

El nuevo atacante del Manchester City fue el «9» elegido por ‘El Vigotón’, por encima de otro gran delantero como Fernando Torres, para enfrentar a Ecuador en un partido amistoso que finalmente ganó España (0-2). Negredo estuvo a la altura del equipo y respondió con creces a la confianza que recibió por parte del cuerpo técnico.

No sólo abrió el camino de la victoria ante los ecuatorianos, sino que su golazo de ‘taco’ acabó con una racha negativa que venía acumulando España. Ante Italia y Brasil la selección ibérica se había quedado en ceros y Álvaro Negredo fue quien le puso fin a 237 minutos sin ver puerta.

Es el séptimo gol del ex-Sevilla con ‘La Roja’, cuatro en partidos oficiales y tres en amistosos. Negredo, que hará su debut en la Premier el próximo fin de semana, quiere reivindicarse como el «9» de la selección después de quedarse fuera de la última Copa Confederaciones.

Del Bosque ha dado el pistoletazo de salida para buscar ese delantero centro que tantas dudas le ofrece y el nuevo jugador del City se apunta el primer tanto con golazo que le dio la vuelta al mundo, por su gestación y la manera en que fue enviada al fondo de la red.

«He visto venir la pelota y he pensado en rematar así. Ha salido muy bien», manifestó Negredo tras su golazo ante Ecuador. «El gol se lo dedico a los que siempre han estado ahí. Ojalá pueda seguir viniendo a la selección, habrá que seguir peleando», concluyó.

Golazo de Álvaro Negredo ante Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=hzZO2h331DY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!