Carlos Valderrama, nuevo galán de cine en película argentina

‘El Pibe’ será Nemesio en una entretenida cinta que se podrá ver en las pantallas de Sudamérica a partir del 7 de noviembre de 2013.

Tras su retiro del fútbol profesional, donde alcanzó a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Carlos Valderrama, más conocido como ‘El Pibe’, ha venido incursionando en diferentes trabajos para seguir, me perdonan la expresión, dando de comer a su familia.

Aprovechando la fama que alcanzó durante sus mejores años como futbolista, el ídolo de Santa Marta ha probado en la dirección técnica, donde no le fue muy bien, y en la actuación, donde parece tener futuro. Después de haber grabado comerciales en Colombia, ‘El Pibe’ continua con su expedición el cine.

En la televisión nacional se le ha visto haciéndole propaganda a marcas como Efecty, Frutiño y Hoteles Despegar, aunque su primer gran logro en la actuación lo consiguió gracias a sus apariciones en la película de ‘El Paseo 2’, donde hizo las veces de turista y compartió en varias escenas con el protagonista principal.

Lo llamativo del caso es que Carlos Valderrama ha demostrado que hasta para eso le sobra talento. Eso lo han visto muy bien los productores argentinos, quienes eligieron al ex-futbolista colombiano para que sea el nuevo galán de cine en una película que se rodó allí.

El astro samario será ‘Nemesio’, alcalde de un pueblo escondido en el que sus aguas tienen el poder de hacer crecer el pelo, dentro de una llamativa cinta que se podrá ver en las principales pantallas de Sudamérica a partir del 7 de noviembre de 2013.

‘Por un puñado de pelos’, así se llama la película en la que Carlos Valderrama hará su debut internacional como actor. ‘El Pibe’ tiene la formula mágica para hacer crecer el pelo y eso es lo que más anhela conseguir ‘Tuti’, el protagonista de esta llamativa película argentina que tendrá el sello colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!