Así quedó Ronaldinho tras realizarse un diseño de sonrisa

El experimentado y talentoso jugador de Atlético Mineiro tiene un motivo más para seguir viviendo con alegría la vida y el fútbol.

Ronaldo de Assis, más conocido como ‘Ronaldinho’, ya no sólo brilla en el fútbol brasileño por su manera de jugar al fútbol, sino que también por su nueva sonrisa. El Gaúcho quiso mejorar su estética y apariencia física, realizándose un diseño de sonrisa que ya se vio públicamente.

Aunque su enorme sonrisa era una de las cosas que más lo identificaba y diferenciaba de los demás jugadores, Ronaldinho ha decidido dar un nuevo toque a su apariencia física con esta particular cirugía estética en las encías y dientes, según declaró su hermano y agente Roberto Assis al portal brasileño ‘Globo Esporte’, durante una entrevista.

«Ronaldo se entrenó con normalidad. Fue una revisión que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha», confirmó el hermano de ‘Dinho’.

El ex-jugador del FC Barcelona y Milán se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de «enmascarar» problemas estéticos y, aunque su hermano no quiso dar detalles de la operación, el resultado fue visto durante el pasado jueves en el partido que enfrentó al Atlético Mineiro ante el Bahía por el «Brasileirao».

Ronaldinho se realizó un diseño de sonrisa

Durante el mencionado juego, que ganó (2-0) Atlético Mineiro, Ronaldinho no sólo puso un gol o lució su nueva sonrisa, también dejo para el recuerdo una gran jugada de esas que tanto hizo en su paso por Europa y que lo llevaron a ser considerado el mejor jugador del mundo.

Aunque no estuvo presente en el marcador, Ronaldinho logró la ovación del público cuando recibió un balón en la banda, elevó la pelota con un toque sutil y, entre dos defensas, rápidamente asistió de ‘taco’ a un compañero que ensució la acción con su imperfección en el control.

La última jugada de Ronaldinho

http://www.youtube.com/watch?v=tDQN45JzdMQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!