Convocados de Venezuela para enfrentar a Chile y Perú

Fernando Amorebieta es la principal novedad en el equipo vino-tinto que buscará hacer historia para su país en estas eliminatorias.

El seleccionador César Farías confirmó la lista de los 24 jugadores convocados de Venezuela para las próximas jornadas de eliminatorias mundialistas en las que se medirá ante sus homologas de Chile y Perú, en dos compromisos determinantes para sus ilusiones de estar en Brasil 2014.

El seleccionado venezolano sabe que tiene que jugarse la vida en las dos siguientes jornadas pre-mundialistas y por ello se ha mantenido la base de jugadores de las anteriores fechas, en la que se destacan el atacante Salomón Rondón y el experimentado capitán Juan Arango, quienes lideran este proceso histórico.

La principal novedad entre los convocados de Venezuela es el regreso del defensa del Fullham, Fernando Amorebieta, quien se recuperó de una lesión y que no juega con la selección venezolana desde un partido amistoso frente a Nigeria el pasado 14 de noviembre.

Antes de ver quienes fueron los futbolistas convocados de Venezuela para estos partidos, cabe destacar que ‘La Vino-tinto’ cayó por la mínima diferencia frente a Uruguay el pasado 11 de junio en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 16 puntos.

Última convocatoria de la selección de Venezuela

Porteros: Dani Hernández (Asteras Tripolli, Grecia), Leo Morales (Carabobo) y Rafael Romo (Mineros).

Defensas: Fernando Amorebieta (Fulham), Gabriel Cichero (Nantes), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), Ajaccio Andrés Túñez (Celta) y Grenddy Perozo (Celta).

Volantes: Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Roberto Rosales (Twente), Alexander González (Aarau), Tomás Rincón (Hamburgo), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Ágnel Flores (Deportivo Táchira), Giaccomo Di Giorgi (Deportivo Táchira), Luis Manuel Seijas (SD Quito, Ecuador), César González (Táchira), Rómulo Otero (Caracas), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira) y Josef Martínez (Thum).

Delanteros: Salomón Rondón (Rubin Kaza), Nicolás Fedor ‘Miku’ (Getafe), Frank Feltscher (Grasshoper) y Fernando Aristeguieta (Nantes).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!