Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se pintará el pelo de rosado

El ex-futbolista colombiano cambiará de look por una buena causa, uniéndose a la campaña en contra del cáncer de seno.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no sólo es recordado como uno de los mejores jugadores del mundo y el primer colombiano que fichó por un equipo europeo. Al talentoso volante samario también se le recuerda por su particular estilo de juego, su rapidez mental, su precisión en los pases y, sobretodo, por su dorada cabellera.

El hijo de Pescadito, humilde barrio donde se crió Valderrama, siempre dio de que hablar por su singular look. En la cancha era muy fácil reconocerlo y para los rivales nunca fue complejo saber a quien tenían que marcar. En fin, los crespos dorados de Carlos marcaron un antes y un después en los cortes de pelo que lucían los futbolistas.

Pese a todo este gran reconocimiento que consiguió gracias a su corte y color de pelo, ‘El Pibe’ está dispuesto a cambiar de look y pintarse los crespos de rosado, eso si, no para dar de que hablar ahora que está retirado, sino para contribuir con una buena causa social.

Se trata de una llamativa iniciativa que ha tenido Carlos Valderrama para unirse a la campaña contra el cáncer de seno. El propio ex-jugador de la Seleción Colombia indicó que se pintará su cabello de rosado como apoyo a las mujeres que caminarán en Bogotá como parte de una campaña de prevención contra la enfermedad.

“Me voy a pintar de rosado -el cabello- para la caminata”, aseguró Valderrama, durante una entrevista concedida a la cadena radial ‘La FM’, que ha tenido primicia sobre este suceso.

Carlos Valderrama con el Pelo Rosado
Montaje de ‘Antena 2’

El ‘Pibe’ aprovechó su contacto publico para llamar a tomar conciencia sobre la necesidad de realizarse un diagnóstico a tiempo para salvar la vida de muchas mujeres en Colombia, en donde se reporta la muerte de cuatro féminas a diario por causa de esa enfermedad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!