Zlatan Ibrahimovic se ofreció al Real Madrid

El atacante sueco está dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de poder jugar en el conjunto merengue, uno de los grandes que le falta.

Zlatan Ibrahimovic quiere pasar a la historia como uno de los pocos jugadores que militó en varios de los mejores clubes del mundo y de los escasos que han lucido las camisetas de los históricos archi-rivales de Italia (Inter-Milan) y España (Barcelona-Real Madrid).

Para cumplir con su meta, el delantero sueco, actualmente en el París Saint-Germain, se ha ofrecido, a través de su representante Mino Raiola, al conjunto merengue. Zlatan quiere que su próximo equipo sea el Real Madrid y no le importa si debe rebajarse el sueldo para convencer a los directivos blancos.

Para que entiendas un poco mejor: Raiola ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de fichar al delantero por 20 millones de euros. Para falicitar la operación, Ibrahimovic estaría dispuesto a rebajar su ficha. Pasaría a cobrar 12 millones netos por los 15 que percibe actualmente en el PSG.

Pese a las inmensas intenciones de Ibrahimovic, desde el club blanco han rechazado esta propuesta. Su sueldo, su carácter y su edad han hecho que desde el Santiago Bernabéu ni se hayan planteado la operación, aunque hay una luz de esperanza que se llama Carlo Ancelotti, su ex-técnico.

Ante la negativa del Real Madrid, el sueco se planteó también una posible vuelta a la Juventus. Sin embargo, el actual campeón de Italia ha reforzado su delantera con los fichajes de Fernando Llorente y de Carlos Tevez, por lo que será muy difícil que haga escala nuevamente en Italia.

Lo llamativo de este caso es que el agente de Zlatan Ibrahimovic aprovechó la necesidad del Real Madrid, conocedor de que está en busca de un delantero centro, para intentar lograr la operación.

El equipo blanco comenzó pretemporada el lunes sin resolver la duda de quién será su ‘9’ la próxima temporada. Higuaín sigue buscando un destino tras sus declaraciones en el último partido de la pasada campaña, aunque puede que finalmente se quede a las órdenes de Ancelotti.

Benzema y Morata son los únicos que tienen asegurada su presencia en la delantera madridista, a la espera de alguna opción que pueda reforzar al equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!