Maurides debutó con gol y se lesionó en la celebración [vídeo]

El joven futbolista del Internacional de Porto Alegre vivió un diversas emociones durante su estreno como jugador profesional.

Al igual que en la vida, en el fútbol muchos nacen con estrellas y otros estrellados. Un ejemplo de los segundos es Roque Junior Maurides, futbolista brasileño, que debutó con gol en su estreno como profesional en el Internacional de Porto Alegre y se lesionó en la acrobática celebración.

Mala fortuna la de Maurides, jugador de 19 años que debutaba en el fútbol profesional, que segundos después de estrenar el casillero anotador de su carrera en la Copa de Brasil ante el América Mineiro, se lesionó y tuvo que abandonar el césped tras un brinco de alegría que terminó robándole la sonrisa.

Transcurría el minuto 88′, Internacional ganaba 2-1 el partido, cuando el argentino Andrés D’Alessandro desbordó por la derecha y mandó un centro aéreo al área. Cuando el portero salió a agarrar la pelota, de repente y desde atrás llegó el motivado Roque Maurides, quien se adelantó al arquero y al defensa que lo marcaba, para sentenciar de cabeza el triunfo de su equipo.

La emoción en el estadio era bastante y dentro del futbolista la cosa no era distinta, considerando que ese gol será siempre recordado como su primera anotación en el fútbol profesional. Tanta fue la emotividad, que Maruides corrió con alegría desbordante en su rostro, mordió el escudo del equipo y en lugar de abrazarse con sus compañeros, realizó un acrobático ‘Fifla’, movimiento gimnástico, que lo terminó lesionando.

El joven futbolista carioca tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, fue llevado al hospital más cercano y después de los chequeos médicos, se anunció que había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. La noticia de su grave lesión cambió por tristeza la alegría que había sentido tras debutar con gol en el fútbol profesional.

Vídeo del jugador que se lesionó celebrando un gol

http://www.youtube.com/watch?v=4xwTR0KCsHI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!