Zinedine Zidane, ‘el mago’ de los fichajes del Real Madrid

El ex-futbolista francés convenció a través de sus tentadoras llamadas a Raphael Varane, Isco y Asier Illarramendi.

Además de ser el nuevo asistente técnico del equipo, Zinedine Zidane se ha convertido en ficha clave del Real Madrid a la hora de hacer fichajes. El ex-futbolista francés no sólo es quien los recomienda, también los llama y los convence de que acepten la propuesta merengue.

Zidane se ha convertido en el mejor embajador posible de la marca Real Madrid. No sólo poniendo su imagen al servicio del club, también como un agente activo en temas deportivos, como está demostrando este verano.

‘Zizou’, como se le conoce a Zinedine Zidane, siempre se ha preocupado por el Real Madrid y por eso se ha encargado personalmente de concretar a los protagonistas de esta nueva generación. Lo más llamativo del caso es que el ex «10» de la selección de Francia sólo necesita de un teléfono y su imponente voz para convencer a los futbolistas.

Zinedine Zidane, 'el mago' de los fichajes del Real Madrid

Que te llame Zidane y te diga que quiere que juegues en el Real Madrid debe de dejarte de una pieza. Tanto debe ser el honor, el placer y el orgullo, que es imposible que de tu boca salga un ‘no’ por respuesta.

El poder de seducción de Zidane es impresionante. Una llamada de la leyenda francesa ha bastado para convencer a tres de los últimos fichajes que ha realizado el conjunto blanco.

Llamó a Raphael Varane, a Isco y Illarramendi, ninguno se pudo resistir a la voz del francés y por eso ahora forman parte del cuadro blanco, equipo en el que esperan brillar como algún día lo hizo ‘el mago’ que los convenció de fichar por el Real Madrid.

Con todo esto me queda una cosa bastante clara: Zidane tenía calidad en el campo de juego y su aura se mantiene en los despachos. Decirle que no a Zidane es una falta respeto y de eso ha venido sacando muy buen provecho el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!