José Callejón, nuevo jugador del Nápoles

El extremo español fue vendido por diez millones de euros, firmará un contrato de cinco temporadas y tendrá un salario de 2,5 millones.

En medio de la incertidumbre que genera el futuro de Edinson Cavani, que al aparecer está cerca de fichar por e PSG, las directivas del Nápoles han querido empezar a reestructurar la plantilla de cara a lo que será la próxima temporada, en la que buscarán el título de la liga italiana.

Para ello, le han apostado al fútbol del joven extremo español José María Callejón, canterano del Real Madrid, quien ha decidido cambiar de equipo y aceptar la oferta del conjunto italiano en el que militan los colombianos Pablo Armero y Camilo Zuñiga.

Las directivas del equipo que ahora dirige el también español Rafa Benítez, confirmaron la incorporación de José Callejón a través de un comunicado en el que se explica que el Real Madrid recibirá unos 10 millones de euros por el canterano, que cobraría unos 2.5 millones por las cinco temporadas que firmará, una vez apruebe los exámenes médicos.

José Callejón, después de su paso por el Espanyol, se ganó regresar al Real Madrid, donde ha estado dos temporadas antes de coger las maletas y marcharse a Italia. Rafa Benítez, el nuevo jefe napolitano, conoce bien al granadino y por eso ha pedido tenerlo para su ambicioso proyecto.

No sobra decir que el Real Madrid no puso trabas para la salida de Callejón considerando que en su lugar llegarán jugadores como Isco, Jesé Rodríguez y Asier Illarramendi, quienes han venido siendo confirmados como los nuevos jugadores del conjunto merengue para la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!