Precios de boletería para la final de la Liga Postobon 2013

Los hinchas de Santa Fe no podrán ingresar al Atanasio Girardot durante el compromiso de ida que se disputará este domingo.

La primera final de la Liga Postobon 2013 ya calienta motores. Los equipos trabajaron, trabajan y trabajarán esta semana pensando únicamente en lo que será el juego de ida del próximo domingo en el Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Al igual que los técnicos, los hinchas también se preparan para apoyar a sus equipos en la definición de esta primera estrella del año.

Conscientes de ello, las directivas de Atlético Nacional emitieron un comunicado virtual en el que se confirman los precios de boletería que se aplicarán durante el primer partido de esta emotiva final en la que medirán sus fuerzas ante Independiente Santa Fe.

Además de los precios de las entradas, en el comunicado se recordó que los hinchas del cuadro cardenal no podrán ingresar al Atanasio Girardot porque desde mediados de mayo la Alcaldía de Medellín tiene el veto de ingreso de hinchadas de clubes por fuera de Antioquia al estadio, todo por la muerte de un hincha de Once Caldas en hechos aislados en el municipio de Itagüí.

Volviendo al tema de las boletas, Nacional confirmó que habrá prioridad para los abonados y para los hinchas que muestren las contraseñas de la boleta en el partido del pasado domingo frente al Deportivo Pasto, que significó la clasificación a esta nueva final.

Para abonados e hinchas con las contraseñas, se venden las entradas a partir de las 10:00 a.m. del pasado martes, hasta este miércoles a las 6:00 p.m. A partir del jueves se iniciará con la venta de las entradas que queden disponibles para los hinchas que no se abonaron, ni que tampoco asistieron al partido frente al Deportivo Pasto, esto en modo de agradecimiento a los aficionados que creyeron en el equipo.

Precios de boletería en el Atanasio Girardot

Platea: $170.000
Occidental General: $110.000
Occidental Adulto Mayor: $55.000
Oriental: $70.000
Oriental Gramilla: $35.000
Oriental Adulto Mayor: $35.000
Popular Norte: $40.000
Norte Adulto Mayor: $20.000
Popular Sur: $30.000

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!