Carlos Bacca, nuevo jugador del Sevilla de España

El delantero colombiano llega al fútbol español vendido por siete millones de euros y dispuesto a jugar por cinco temporadas.

El lugar que dejó Falcao García en España, tras su marcha a Mónaco, será ocupado por Carlos Bacca. La liga española seguirá teniendo goles con aroma a café, gracias al acuerdo al que han llegado el representante del jugador, las directivas del Brujas y los directivos del Sevilla, nuevo equipo del ariete barranquillero.

Tras una temporada de ensueño, en la que consiguió terminar como goleador y mejor jugador del fútbol belga, Carlos Bacca despertó el interés de varios grandes de Europa, entre estos el Sevilla de España, equipo que finalmente ha logrado hacerse con los servicios del atacante colombiano.

Después de un par de días de negociaciones ambas partes han llegado a un acuerdo para lograr el traspaso del futbolista costeño que firmó por cinco temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, según informó la prensa española.

También se supo que el Sevilla ha pagado cerca de siete millones por el colombiano después de unas costosas negociaciones en Ámsterdam, donde se cerró el fichaje y se dejó todo firmado.

En ese orden de ideas, Bacca será el sustituto de Álvaro Negredo, aunque no hay que descartar que el Sevilla consiga también fichar a Kevin Gameiro, el delantero del PSG que ahora mismo se está pensando la propuesta del conjunto español que quiere ser protagonista durante la próxima temporada.

Mientras la situación de Gameiro se resuelve, las directivas del Sevilla esperan la llegada de Carlos Bacca para realizar los exámenes médicos y presentarlo ante los medios como el nuevo delantero del equipo. Según la prensa española, la presentación del ex-Junior Barranquilla estaría programada para el próximo viernes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!