Villa disputará su primer título con el Atlético ante Barcelona

‘El Guaje’ enfrentará a su ex-equipo durante los partidos de la Supercopa de España, que enfrenta al campeón de la liga y de la Copa.

Entre las muchas cosas que hacen del fútbol el deporte más hermoso del mundo, están las curiosidades y casualidades que solamente se presentan en este medio deportivo y que frecuentemente se dan en los arranques de una nueva temporada, como el que tendremos durante el próximo mes.

Por ejemplo: Guardiola y Mourinho protagonizaron una de las ‘guerras’ más llamativas de los últimos años en los banquillos del fútbol español donde dirigieron al Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Este año Pep se fue para el Bayern Múnich (campeón de la Champions) y Mou para el Chelsea (campeón de la Europa League), el fútbol ha decidido ponerlos frente a frente una vez más, en esta ocasión para luchar por la Supercopa de Europa.

El último de estos coincidenciales casos tiene como protagonista al español David Villa, quien hace unos días fue traspasado del Atlético de Madrid al Barcelona y quien tendrá que disputar el primer título en su nuevo equipo, ante su antiguo club.

El 21 de agosto, en el Vicente Calderón, el ‘Guaje’ se medirá en partido oficial ante su ex-equipo, el Barça, con la Supercopa de España como telón de fondo. No será su debut oficial, ya que la primera jornada de Liga se disputa unos días antes, pero sí el primer gran partido del ‘Guaje’ como rojiblanco.

El primer título oficial de la temporada 2013-2014 tendrá un morbo añadido, un nuevo aliciente que fijará toda su atención en el delantero internacional español. Villa se encontrará con su Barça, con sus compañeros de equipo y de selección, pero esta vez lo hará en el bando rival.

Ataviado con su camiseta rojiblanca, Villa competirá contra los que han sido sus compañeros durante tres temporadas. Sólo falta saber si el ‘Guaje’ mojará ese 21 de agosto o, para los más morbosos, lo hará en el Camp Nou el día 28 en el choque de vuelta. Y lo que uno se pregunta en esta hipotética situación es, ¿Lo celebrará?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!