Primer gol de Falcao García y James Rodríguez en el Mónaco [vídeo]

El Fortuna Düsseldorf, equipo de Alemania, será recordado como la primera victima del atacante colombiano en su era con el conjunto francés.

En medio de toda la expectativa que había en Francia por la llegada de otro gran delantero como lo es el colombiano Falcao García, Mónaco hizo su debut de esta temporada en un partido amistoso ante el modesto conjunto alemán Fortuna Düsseldorf, en un juego que terminó 3-2 en favor los germanos.

Pese a la derrota, la gran noticia corrió por cuenta de los colombianos James Rodríguez y Falcao García, quienes no sólo marcaron los goles del cuadro galo, sino que además demostraron desde sus primeros minutos porqué le costaron tanto al encopetado equipo que comanda el multimillonario Dmitry Rybolovlev.

La gran noticia para nosotros los colombianos es que en Francia ya gritaron y celebraron el primer gol de Falcao García en el Mónaco. Pero la celebración fue por partida doble porque James Rodríguez no sólo logró su primera asistencia de gol, sino que también debutó con anotación en este nuevo camino que han emprendido en el fútbol francés.

Falcao García y James Rodríguez celebrando en el Mónaco

Juntos a James y Falcao, en el arranque de la segunda parte ingresaron Moutinho, Toulalan, Abidal, Carvahlo y Fabinho, el resto de los refuerzos que concretó el Mónaco para su primera temporada en la primera división, después del descenso sufrido hace un par de años.

La entrada de todos ellos cambió la cara y el rendimiento del cuadro francés tras una primera parte en la que fue dominado por el rival. El primer gol de James Rodríguez con el Mónaco llegó por intermedio un centro enviado desde la izquierda y un remate mordido que conectó de pierna derecha el talentoso volante colombiano y que representó el descuento de su equipo.

Entre tanto, el primer gol de Falcao García con el Mónaco llegó tras una jugada colectiva con aroma a café. ‘El Tigre’ condujo la pelota unos metros, se junto con James y el «10» rompió, con un pase de primera, la férrea línea defensiva del rival. El balón le quedó por delante a Radamel, quien sacó un remate cruzado a ras de piso, que no finalmente se fue al fondo de la red lejos del alcance del portero.

Vídeo del primer gol de Falcao y James en el Mónaco

http://www.youtube.com/watch?v=E7jVyuGrAe0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!